ALMAR, Alfa Marítima International Inc es una Empresa de 30 años de experiencia.

Desarrollamos estrategiasGeneramos solucionesDesarrollamos valor agregado en las cadenas de suministros.

BIMCO

ALMAR

ALV

Nuestros valores: RESPETOFLEXIBILIDADINTEGRIDADALEGRÍAESTABILIDADRESPONSABILIDAD AMBIENTALCUMPLIMIENTOSERVICIOCOMPROMISO

Tratamos a los demás de la misma forma en que deseamos ser tratados.Nos adaptamos y damos solución ante los cambios inesperados.Con 30 años apegados a valores humanos positivos.Siempre positivos ante cualquier reto.Buscamos el desarrollo de relaciones a largo plazo y de confianza mutua.Se trata en lo posible, que el impacto de nuestras operaciones al ambiente, sean cero (0).Siempre respetamos lo acordado, bien sea en los contratos o en el día a día de las operaciones.Nos apasiona servir con alegría y gozo a nuestros aliados y proveedores.Siempre decididos a encontrar soluciones a los problemas y alcanzar metas.

QUIENES SOMOS

ALMAR, Alfa Marítima International Inc., Empresa Privada, con 30 años de experiencia, en el transporte marítimo internacional de Graneles Secos.

Se especializa en trabajar en equipo en el desarrollo de ideas y estrategias que permiten alcanzar los objetivos de nuestros aliados comerciales y proveedores, generación de soluciones, eficiencia y valor agregado en las cadenas de suministros.

Fundada en 1990 por Luis Antonio Urdaneta Eraso y Carlos Jose Meneses Urdaneta.

Nuestro equipo humano emprendedor ha ganado destrezas, conocimiento y experiencia, con corporaciones de perfil industrial y armadores de clase mundial, lo cual permite suministrar confiabilidad y calidad a los clientes en las operaciones de transporte marítimo de cargas sólidas a granel, granos, minerales, fertilizantes, cementos y químicos.

MISIÓN

Suministrar a los aliados comerciales y proveedores, el máximo valor agregado y eficiencia en las cadenas de suministros conectadas al transporte marítimo y comercio internacional, asumiendo, continuamente, los diversos cambios generados por la tecnología y el mundo.

VISIÓN

Ser reconocidos por la confiabilidad, calidad y excelencia, en el mercado global de graneles secos.

VALORES

  • Ética: una persona sin ética, a la larga, sus resultados serán igual a cero.
  • Respeto: tratamos a los demás de la misma forma en que deseamos ser tratados.
  • Flexibilidad: Nos adaptamos y damos solución ante los cambios inesperados.
  • Integridad: Con 30 años apegados a valores humanos.
  • Alegría: Siempre positivos ante cualquier reto.
  • Estabilidad: Buscamos el desarrollo de relaciones a largo plazo y de confianza mutua.
  • Responsabilidad Social: se ayuda a las comunidades en los países en los cuales se efectúan operaciones.
  • Responsabilidad Ambiental: Se trata en lo posible, que el impacto de nuestras operaciones al ambiente, sean cero (0).
  • Cumplimiento: Siempre respetamos lo acordado, bien sea en los contratos o en el día a día de las operaciones.
  • Servicio: Nos apasiona servir con alegría y gozo a nuestros aliados y proveedores.
  • Compromiso: Siempre decididos a encontrar soluciones a los problemas y alcanzar metas.

Pasión en el servicio personalizado a los proveedoresaliados comerciales

EXPERIENCIA

 

Ejecución y gerencia de contratos de fletamento, alquiler de buques a largo plazo, en contratos de más de diez años continuos, a empresas de corte industrial en las áreas de Granos, Minerales, Cementos, Fertilizantes, Químicos.

 

Ejecución y gerencia de contratos de fletamento, alquiler de Remolcadores a largo plazo, por más de diez años continuos.

 

Desarrollo de Ideas y estrategias para alcanzar los objetivos de nuestros aliados comerciales, generando eficiencia y valor agregado en las cadenas de suministros.

Alfa Maritima Internactional Inc

ALMAR, Alfa Marítima International Inc Empresa Privada,  con más de 25 años de experiencia, en el transporte marítimo internacional de Graneles Secos.

Se especializa en trabajar en equipo en el desarrollo de Ideas y estrategias que permitan alcanzar los objetivos de nuestros aliados comerciales, generando soluciones, eficiencia y valor agregado en las cadenas de suministros.

SERVICIOS

  • Desarrollo y búsqueda de oportunidades, ubicación de nuevos mercados, para los productos de nuestros aliados comerciales y proveedores.

  • Mejoramiento de los diferentes eslabones de las cadenas de suministro, conectadas al transporte marítimo internacional, lo cual se traduce en mayor competitividad y eficiencia en el resultado final del producto a mercadear.

  • Habilidad de ubicación confiable de buques de graneles secos, ubicados estratégicamente en todo el mundo, lo cual permite el transporte marítimo, ajustándonos a los proyectos y tiempos de entrega requeridos.

  • Brokers globales de transporte marítimo para minerales, granos y cargas secas a granel.

  • Elaboración y administración de contratos de arrendamiento de buques, fletamento.

  • En Venezuela, brokers de tanqueros y remolcadores.

CORPORACIONES

Con el desarrollo continuo de nuevas tecnologías y evolución del pensamiento humano, el mundo está cambiando siempre y van apareciendo maneras diferentes de ver la vida y hacer las cosas, todo lo cual genera nuevas oportunidades de intercambios comerciales.

Con más de 25 años de operaciones, Alfa Maritima International ha ganado la destreza en el desarrollo de ideas y estrategias las cuales permiten alcanzar los objetivos para los aliados comerciales y proveedores, así mismo cuenta con el know-how de los principales eslabones de las cadenas de suministros que van conectados en las operaciones logísticas del transporte marítimo internacional.

Invitamos a que nos manifiesten sus inquietudes, retos, proyectos y sugerencias a contact@alfamaritima.com

Alfa Maritima International con seguridad y confiabilidad dará apoyo y asistencia a fin puedan alcanzar sus objetivos y metas relacionadas a la cadena de suministros.

PROFESIONALES

Teniendo en cuenta que los recursos humanos son el principal activo de una organización, Alfa Marítima International busca:

  • Persona con ética y VALORES HUMANOS.
  • Persona proactiva, con vocación comprobada a suministrar la solución a los problemas.
  • Persona capacitada para trabajar en equipo/s.
  • Persona apasionada por servir al cliente.
  • Persona con deseo de gerenciar su futuro y sus negocios, a largo plazo.
  • Persona que pueda trabajar principalmente, desde el lugar donde le sea cómodo, con libertad de movimientos.
  • Persona con el deseo de establecer y desarrollar relaciones personales y comerciales a largo plazo.
  • Persona que hable fluidamente inglés y español.
  • Persona positiva, apta para desarrollar relaciones de confianza, respeto mutuo, ganar ganar.
  • Persona graduada, con sólidos conocimientos y experiencia mínima de cinco años en fletamento de cargas sólidas a granel.
  • Persona graduada, con sólidos conocimientos y experiencia mínima de cinco años en comercio internacional, trading de commodities.

Alfa Marítima International ofrece la oportunidad de incorporarte y desarrollarte en una empresa internacional dinámica, que comparte los valores humanos mencionados.

A las personas que compartan la misión, visión y valores de Alfa Marítima International y tengan un perfil similar al presentado, les invitamos a enviar sus inquietudes, objetivos, comentarios o propuestas a:

contact@alfamaritima.com

LINEAMIENTOS DE ÉTICA Y CONDUCTA

A fin evitar conflicto de intereses, el equipo humano de Alfa Marítima International debe siempre resguardar y mantener los intereses de nuestros aliados comerciales y suplidores . Siendo socios comerciales buscamos unir esfuerzos para mantener buenas relaciones ganar / ganar.

Comisiones, sobornos o pagos indebidos

Esta absolutamente prohibido y penado dentro y fuera de la empresa, el pago de comisiones, sobornos o favores indebidos para obtener negocios y o ganar licitaciones.

Los empleados de la compañía pueden suministrar regalos a los aliados comerciales, a los suplidores y viceversa en ocasiones especiales, siempre y cuando que los regalos entregados o recibidos no constituyan una obligación a tener que hacer algo a cambio de, o modifiquen los criterios de objetividad, de honestidad y ética que constituyen nuestro fundamento en la relación de la alianza comercial.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Alfa Marítima International Inc - ALMAR -

Fundada en 1990, con equipo humano emprendedor el cual ha ganado las destrezas, conocimiento y experiencia, con corporaciones de perfil industrial y Armadores de Clase mundial, lo cual permite suministrar confiabilidad, calidad y seguridad en el   suministro de  transporte marítimo de granos, minerales, cementos y químicos.

United State

Dirección USA:

888 S Douglas Rd,

Suite # 602,

Coral Gables, Florida, 33134

USA

Tel + 1 (786) 208.27.17

Venezuela

Dirección Venezuela:

Av. Fco. De Miranda,

Edificio Banco del Orinoco, piso 2 oficina 2C, Urb. La Floresta,

Caracas - Venezuela

Tel + 58 (212) 750.46.70

WhatsApp: + 1 (786) 208.27.17

Email: contact@alfamaritima.com

Website: www.alfamaritima.com